Robótica STEAM para todas las edades

Ofrecemos un amplio rango de actividades, pensadas y diseñadas para cada nivel y edad

Desde el 2012, ofrecemos actividades STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Math) y de robótica educativa para niñ@s de 3 a 16 años. Desde entonces, impartimos cursos y talleres tanto en nuestro propio centro como en escuelas, colegios e instituciones de Barcelona y alrededores. Nuestros programas están diseñados para que niños y jóvenes participen activamente en los procesos creativos que acompañan el desarrollo tecnológico mundial.

¿Quienes Somos?

______________________________

Somos una empresa constituida por un equipo de profesionales formados en disciplinas muy diversas de las ciencias, la ingeniería, la informática y el arte, y cuya sinergia ha facilitado la integración de múltiples áreas del conocimiento para dar lugar a nuestros programas STEAM. Muchos de nosotros contamos con una amplia experiencia en educación e investigación. 

Nuestros programas están diseñados para que niñ@s y jóvenes participen activamente en los procesos creativos que acompañan el desarrollo tecnológico mundial. Contamos con un comité educativo y administrativo multidisciplinario. Nuestros profesores no actúan como simples transmisores de conocimientos, se forman para actuar como guías del alumno durante el proceso educativo asociado con cada actividad.

MISIÓN

  • Incentivar y motivar a niñ@s y jóvenes, a través de actividades teórico-prácticas, a explorar, crear y razonar dentro de un marco científico-tecnológico, fomentando además el desarrollo de habilidades que les permitan resolver problemas, colaborar, practicar el consenso, trabajar en equipo e intercambiar información, ideas y conocimientos.

  • Ofrecer una solución alternativa a la carencia de programas con enfoque STEAM dentro de los contenidos curriculares de las escuelas, o una ampliación de los ya existentes, mediante programas extracurriculares o complementarios. 

  • Ofrecer actividades lúdicas con enfoque científico-tecnológico a fin de potenciar en niñ@s y jóvenes su interés por la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas de forma divertida, a la par que les permitan explorar la realidad, encontrar nuevos caminos, desarrollar su imaginación, probar estrategias, acertar, equivocarse y volverlo a intentar después de analizar el resultado.

NUESTROS CURSOS
0
Participantes
0
Cursos
0
Colegios
0
Nuestras Sedes

CURSOS POPULARES

Clases Libres

Te ofrecemos una serie de actividades gratuitas para hacer en casa con l@s peques. Tienes opciones de tecnología y ciencia desde los 3 hasta los 14 años.

Más Información

Extraescolares

Nuestra oferta de extraescolares de robótica educativa va dirigida a niñ@s entre 3 – 16 años con programas propios basados en actividades STEAM

Más Información

Casales

Nuestra oferta de Casales une robótica, ciencia, experimentación y mucha diversión. Diseñados para niños entre 4 y 14 años.

Más Información

Únete a nuestro Boletín